martes, 21 de enero de 2014

INDIOS DE PRIMERA


Comenzó la décimo cuarta edición de festival veraniego "A Todo Pulmón 2014". Pese a la baja temperatura, los espectadores se abrigaron y acercaron al predio “8 de febrero” para compartir la inauguración de esta temporada. Se calcula que más de 2500 personas estuvieron presentes en el parque del centenario.

El cierre de la primera cita le correspondió a la agrupación “Indios de ahora”, que identificados con el folklore urbano, nos brindaron una presentación a puro talento. Reconocidos por su paso en el programa “Talento Argentino” de TELEFE, cantaron más de veinte canciones y dejaron conforme al público.

Durante la velada de inicio se apreció la música de “Huellas Santafesinas” (María Teresa). Luego fue el turno de apreciar a una joven niña que deslumbró con su canto, desde Uranga se presentó Renata Gómez junto a su conjunto.

Los primeros artistas locales de este año fueron “Vista Previa”. Los jóvenes mostraron un repertorio de rock nacional sobre el escenario “Gerardo Lalo Calomba”. Antes del final, el tango también tuvo su espacio. La cantante rosarina, Ana Gago, interpretó grandes clásicos que entretuvo a los arrebaleros presentes.

Aproximadamente 40 artesanos conformaron el tradicional pasaje de gazebos y se esperan muchos más, de cara a la segunda jornada. Noche que nos brindará la siguiente grilla: La Brújula, La Perla del Once, Las Voces del Interior, E`Lo Que Hay y la gran presentación de “JAF”. El músico ofrecerá grandes melodías de su trayectoria internacional, contemplando temas clásicos como “Maravillosa esta noche”, “Todo mi amor”, “”Tu amigo fiel”, “Corazón en llamas”. Los esperamos el próximo domingo 19 desde las 20.30hs. para seguir disfrutando del festival que ya se metió en tus oídos.

No hay comentarios: