domingo, 10 de febrero de 2013

"LOS AMIGOS DEL TANGO" AGRADECIERON A "A TODO PULMÓN"



 El martes 5 de febrero, integrantes del grupo Los Amigos del Tango, de la localidad de María Teresa visitaron la Comuna de Santa Isabel y se reunieron con el Presidente Comunal, Mario K ovacevic, y con el Secretario de Gobierno, Eduardo Teppaz, expresando su beneplácito por las honras recibidas en la primera noche, la del 13 de enero, por el festival A Todo Pulmón.


 En esa oportunidad los visitantes fueron homenajeados por la organización del Festival, compartiendo su música con los concurrentes quienes agradecieron su arte con cerrados aplausos.

 En esta visita a la Comuna, estuvieron los Señores Ruperto Avalis, Rubén Varela, Oscar Malina y Oscar Albetti. El grupo, que también tiene como integrantes a Luis Romaldini, Juan José Busso, Daniela Varela y César Mirada, dejó una nota fechada el 28 de enero pasado que dice lo siguiente: 

 "El grupo musical Los Amigos del Tango agradecemos y destacamos el intenso trabajo realizado en la organización de “A Todo Pulmón 2013”. Manifestamos que por cuestiones generacionales nos vimos sorprendidos con la excelente calidad de los artistas que han pasado durante cada domingo por el tan bien logrado y ambientado escenario, donde distintos géneros musicales fueron ovacionados por el público presente. Sabemos que la vida en los pueblos se va transformando, por lo cual nos alegra que aparezcan grupos de jóvenes que disfrutan y se comprometen con la música.  Queremos hacer saber a ustedes que esta distinción que hemos recibido pertenece a todos aquellos que por más de tres décadas nos hemos comprometido con alegría y profesionalidad. ¡Gracias vecinos de Santa Isabel! Un especial agradecimiento a las autoridades comunales de María Teresa que nos han permitido con nuestro estilo propio ser merecedores de este homenaje. Gente de Santa Isabel continúen como hasta hoy enarbolando el lema lo que se sabe sentir, se sabe decir y se hace conocer".

 "A Todo Pulmón" realiza cada año un homenaje a artistas distinguidos, de gran trayectoria en la región y en Santa Isabel. De tal manera, en distintas ediciones del Festival, fueron distinguidos Eduardo Tirabassi, de Villa Cañás; Nilda de Sunde, de Santa Isabel, Mito Ganim, de Venado Tuerto; Los Hermanos Zabala, de Santa Isabel; y en esta oportunidad, Los Amigos del Tango, de María Teresa. 


Ver más fotos en Facebook:

 

No hay comentarios: