miércoles, 27 de enero de 2010

NOTA PARA NILDA



.... Uyy cuantos recuerdos!!
Sin querer me encuentro en mi primer clase de folclore (me veo tan chiquita). Un dos tres... un dos tres ... nos decía Nilda para enseñarnos el paso de folclore, ¿quien diría no? Ese paso nos llevaría a vivir tantas cosas...
El club, mis compañeros, Nilda que llega en bici con su grabador al ensayo, el compartir, los viajes, las travesuras, Carmen con sus vestidos, rendir con Juan de los Santos Amores, la diciplina,  las peleas, los premios y trofeos en el festival de LA CUMBRE, la familia.... nuestro crecimiento y el crecimiento de Nilda.
Como ibamos a pensar que mientras  jugabamos, bailábamos y nos divertíamos, ibamos a estar sellando esos valores que te marcan para siempre!
Sòlo palabras de agradecimiento a una GRAN MUJER que haciendo lo que le gustaba, nos marcó  y dejo tanto en cada uno de nosotros.
Gracias Nilda por todo.... por tu tiempo, dedicación y empeño!!!!
Fuiste para te mi pasado y hoy parte de mi presente...
que disfrute de esta noche" Un saludo bien grande !!

Mara Perez
Rosario, enero de 2010.



No hay comentarios: